El presidente de Gulf México, Sergio de la Vega, anunció la incursión de la firma en el mercado de comercialización y suministro de combustibles para la aviación, en alianza estratégica con Hidromex Turbosina.

Durante el foro “La reforma energética y los combustibles de aviación”, organizado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), apuntó que unir la experiencia internacional con un conocimiento integrado al mercado local permitirá ofrecer servicios de valor, en un mercado que se tornará altamente competitivo.

Agregó en un comunicado que con esto las aerolíneas recibirán de Gulf Aviation México integración de servicios sustentados en tres pilares: suministro de combustible competitivo con las mejores condiciones de precio y eficiencia en todos los aeropuertos de México.

Además de una logística eficiente, que se puede agregar como valor diferenciador frente a los competidores, y otros productos de valor tales como financiamiento, manejo de la volatilidad en los precios y esquemas flexibles.

Señaló que también contarán con una red de proveedores que cumplan con estándares internacionales de control de calidad, respeto al medio ambiente y confiabilidad.

Los tres productos que Gulf Aviation México ofrecerá en el país son Jet A para aviación comercial, Jet A-1 para aviación general y Jet P-1 para aviación militar, puntualizó.

erp