Aprovechó el viaje de las Águilas del América a Guatemala para realizar acciones de sustentabilidad y responsabilidad social, de la mano de la Fundación Dr. Sonrisas en Guatemala.

Niñas y niños de la fundación Dr. Sonrisas sorpresivamente se dieron cita en el entrenamiento del equipo azulcrema, en el estadio Doroteo Gaumuch Flores, en Guatemala, teniendo oportunidad de ver las practicas desde lugar privilegiado. Posteriormente, platicaron y se tomaron fotos con quienes definieron como “sus estrellas del deporte”. Acompañados de sus padres las y los niños tuvieron la oportunidad tomarse fotos con futbolistas como: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Giovanni Dos Santos y el goleador Federico Viñas, e incluso, con el mismo entrenador del equipo, Miguel “Piojo” Herrera.

Grupo Televisa, en el contexto de las acciones de responsabilidad social, seguirá emprendiendo actividades y programas a través del Club América y en colaboración con Dr. Sonrisas, como “Cumpliendo Sueños”, con el objetivo principal de hacer realidad el sueño de los pacientes de dicha fundación, el cual consta de conocer a su personaje favorito y hacer sentir a los pequeños que vale la pena seguir luchando por un sueño.

La Fundación Dr. Sonrisas tiene como fin dar un apoyo integral a niños con enfermedades crónicas y terminales, así como a sus familias, sobre todo en el aspecto anímico y psicológico. Grupo Televisa tiene el compromiso de seguir apoyando estas causas y permear una cultura de responsabilidad social permanente dentro y fuera de su empresa.

Directiva y jugadores de las Águilas del América recibieron una gran y especial visita, que seguramente les dará la mejor de las suertes en sus justas.