La cervecería Grupo Modelo invertirá 10 millones de dólares para la remodelación de un edificio en Aguascalientes, que se convertirá en el nuevo Centro de Servicios Compartidos (CSC) en el histórico complejo Tres Centurias.

En un comunicado, la compañía indicó que este complejo contará con la capacidad para albergar a un mayor número de empleados que dispondrán de las mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

NOTICIA: Queda 30% del mercado de la cerveza por conquistar: Ricardo Tadeu

De acuerdo con el director de la cervecera, Ricardo Tadeu, siguen creciendo y buscan dar el mejor servicio, por lo que el centro les permitirá ser más competitivos y reiterar su compromiso con México, el estado y su desarrollo.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de estar aquí con un proyecto que es una muestra de la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno a través de obras de impacto positivo que generan empleos y contribuyen al entorno de esta hermosa ciudad , afirmó.

La compañía precisó que el nuevo edifico se integrará al espacio rescatado por el gobierno de Aguascalientes para revitalizar las antiguas instalaciones de ferrocarril como un centro de difusión cultural, convivencia familiar y desarrollo empresarial.

NOTICIA: México refresca con sus cervezas al mundo

Asimismo, detalló que será un ejemplo de modernidad y, al mismo tiempo, será estrictamente respetuoso con la arquitectura original del predio, su historia y la cultura que alberga este histórico sitio.

Este proyecto, que estará terminado a mediados de 2016, contribuirá al crecimiento de la economía del estado de Aguascalientes, así como al desarrollo y mejoramiento del Fideicomiso Complejo Tres Centurias .

erp