Empresas

Lectura 1:00 min

Gobierno de EPN tendrá 3 licitaciones petroleras más

Avatar de Karol García

Por Karol García

El gobierno mexicano abrirá tres nuevas licitaciones petroleras, que serán las Rondas 2.4, para aguas profundas y campos no convencionales, 3.1 para aguas someras y terrestres convencionales y 3.2, también del Golfo Profundo y tierra adentro no convencional.

El gobierno mexicano abrirá tres nuevas licitaciones petroleras durante esta administración, que serán las Rondas 2.4, para aguas profundas y campos terrestres no convencionales, la 3.1 para aguas someras y terrestres convencionales y la 3.2, también del Golfo Profundo y tierra adentro no convencional.

Además,

y hasta entonces se publicará la convocatoria con seis meses restantes de concurso.

Por tanto,

El subsecretario de Hidrocarburos, Aldo Flores, aseguró durante la presentación del nuevo Plan Quinquenal de Hidrocarburos que por tanto, la Ronda 2.4, para aguas profundas y campos terrestres no convencionales, inició ayer, para que se publique en junio la convocatoria y se realice la licitación en diciembre.

Inicia la presentación de la nueva estrategia del Plan Quinquenal @JoaquinColdwell @AldoFloresQ y el Comisionado Presidente de la @CNH_MX pic.twitter.com/wqv7luIGZJ

En el caso de la licitación 3.1, para aguas someras y campos terrestres convencionales, la convocatoria se publicará en agosto y la licitación se llevará a cabo en febrero del 2018. La última licitación de esta administración, la 3.2 para aguas profundas y campos terrestres convencionales, se publicará en abril y la licitación será en octubre del próximo año.

, para campos terrestres no convencionales, que serán el 15 de julio.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.