La Presidencia Municipal de Querétaro gestionó 1,800 toneladas de apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex), para iniciar el asfaltado del municipio y espera 250 millones de pesos adicionales para obras en la capital, informó el edil, Francisco Domínguez Servíen.

Espero que en no más de 15 días tengamos los 250 millones para 70 proyectos que habremos de realizar y estoy seguro que firmaremos el convenio para que bajen estos recursos, los tendremos y estamos haciendo los trabajos que ya iniciaron en distintas partes de Querétaro , aseveró.

NIEGA ACUSACIONES

Rechazó las acusaciones de que no utilizó los recursos destinados a la creación de un polideportivo. Se supo que los 43 millones de pesos llegaron en octubre del 2010 y se regresaron por no tener el tiempo requerido para terminar la obra.

Llegaron 43 millones de 73 millones, pero el convenio también decía que el proyecto tenía que terminarse el 31 de diciembre del 2010, son de las prórrogas que no logramos a pesar de la lucha; por eso se tuvo que regresar dicha cantidad .

Se inició una segunda gestión de 18 millones de pesos para la elaboración de dos unidades deportivas, con lo que se elimina el proyecto del polideportivo que se tenía planeado.

Procurando que no tenga afectación la Tesorería municipal, buscaremos hacer dos unidades deportivas con 18 millones de pesos federales , dijo.