Empresas

Lectura 1:00 min

GM llama a revisión unos 64,000 autos en México

Avatar de El Economista

Por El Economista

La automotriz estadounidense dijo que en total retirará más de 1.3 millones de vehículos en EU, México y Canadá, debido a una falla eléctrica que puede provocar incendios.

La automotriz estadounidense General Motors dijo el martes que retirará más de 1.3 millones de vehículos en EU, México y Canadá, debido a una falla eléctrica que puede provocar incendios.

La medida involucra a las marcas Cadillac, Buick, Chevrolet, GMC, Hummer y Saturn, en los modelos fabricados entre los años 2006 y 2009.

La automotriz dijo no tiene reportes de heridos o accidentes por la falla, pero registró cinco incendios a causa del problema eléctrico.

que en ciertas circunstancias podría ocasionar un derretimiento considerable del plástico alrededor de dicho sistema.

GM de México señaló que notificará durante junio a cada uno de los clientes para que lleven su vehículo a alguno de los distribuidores autorizados correspondiente a la marca donde se corregirá la falla sin ningún costo y hará el retiro del módulo del sistema de calentamiento del líquido limpiaparabrisas.

El reembolso está ajustado al tipo de cambio corriente, que se ha realizado a la fecha de esta publicación y permanecerá fijo durante todo el llamado a revisión, no importando que la tasa de cambio se modifique en el futuro.

RDS

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.