General Motors lanza al mercado mexicano la plataforma digital Commercial Link para sus clientes de flotillas, que permitirá administrar desde el consumo de combustible, mantenimiento, reporte de velocidad y geolocalización de los vehículos contra robos, con la proyección de que tener ahorros de 10% en las empresas.

Thomas Groenendijk, gerente de planeación y estrategia OnStar México, dijo que la herramienta se aplicará a partir de junio próximo en sus unidades desde Chevrolet hasta su gama de lujo como Cadillac. 

La tecnología y seguridad de OnStar ahora ofrecerán grandes beneficios para aquellos clientes que cuentan con flotillas dentro de sus negocios, pues no sólo facilitará la administración de sus vehículos, sino que también les ayudará a generar ahorros”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar en México. 

En conferencia de prensa, los directivos explicaron que el nuevo servicio Commercial Link se administra de manera sencilla y ofrecen un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios.

Posteriormente, los modelos 2018 pagarán 250 pesos mensuales y los anteriores 299 o 499 pesos, dependiendo el plan de datos, más 250 pesos por el administrador de flotillas.

Para GMM representa una herramienta para incrementar ventas de vehículos en los primeros meses.

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