Como parte de su proyecto de expansión, GINgroup anunció la apertura de dos tiendas de la firma Adolfo Domínguez en Chile, con las cuales estima un crecimiento de 19% frente a lo reportado en 2018, en cada una de las tiendas.

GINgroup precisó en un comunicado que dicho crecimiento se dará a través de la capacitación del personal, selección del producto más adecuado para el mercado chileno, activaciones, eventos, alianzas y convenios.

La compañía mexicana especializada en la administración integral de capital humano señaló que para iniciar operaciones en el país andino se prevé que cada tienda tenga un gerente, un supervisor y tres asesores para la atención y solicitudes de los clientes.

Además de la expansión del negocio de la industria de la moda, la firma contribuye con la generación de empleos formales no sólo en México sino en el extranjero, apegado siempre, a las leyes y normas que cada país mantiene, y conservando los valores agregados que hacen feliz a un colaborador.

Adolfo Domínguez alcanzó en agosto de 2018, un acuerdo con GINgroup que le permitirá expandir su presencia en Latinoamérica. La firma señaló que este acuerdo servirá para ampliar su presencia en varios países de Latinoamérica, al tiempo que ya gestiona 20 de sus tiendas en México. De esta forma, la empresa mexicana se convierte en su socio estratégico en la región.