La productora de televisión GINTV estará presente en aproximadamente 11.8 millones de hogares gracias a la alianza efectuada con diversos proveedores televisivos, con la cual sus transmisiones llegarán tanto al Valle de México como en California, Estados Unidos, así como en la franja fronteriza entre México y Texas, y en Costa Rica.

GINTV, perteneciente a la empresa mexicana GINgroup, realizó dicha alianza con la Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV) y la señal World TV, con quienes potenciará su programación a cinco meses de su creación y con cuatro horas semanales de transmisión.

En tanto, el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti, junto al director del proyecto, Eduardo Torreblanca, llevará a GINTV a las plataformas Total Play e Izzi, incluyendo la que ya tiene activa, Presumiendo México, que cuenta con presencia en ocho estados y 35 ciudades de la República Mexicana.

La productora adelantó que Beyruti Sánchez trabaja en la preparación de su propio foro de televisión, desde donde prevé comenzar transmisiones en vivo a finales de septiembre de este año, a fin de darle seguimiento y fortaleza a los ejes temáticos que forman su base.

Ello, para continuar con las alianzas estratégicas con instituciones, tanto del sector público como privado, para ser "un gran aglutinador de contenidos de relieve para el sector empresarial de México y Latinoamérica".

Lo anterior, ya que su objetivo es convertirse en aliado del desarrollo de pequeñas y medianas empresas (Pymes) y grandes corporativos, que deseen iniciar y potencializar el ejercicio de emprendimiento en México; amplía su mercado a niveles nacional e internacional.