Furukawa Electric México, compañía desarrolladora de soluciones de fibra óptica y otros componentes para redes, comenzó a ofrecer a profesionales y estudiantes de ingenierías un programa de entrenamiento y especialización en redes externas e internas.

Los cursos tienen como objetivo profundizar la especialización, instalación y uso de las soluciones y productos de redes de telecomunicaciones.

Se trata básicamente de cuatro bloques de aprendizaje, disponibles de forma gratuita durante 30 días a partir de la inscripción. Al finalizar el entrenamiento online, los asistentes recibirán un certificado emitido por Furukawa Electric México.

Para los interesados en especializaciones, estas capacitaciones pueden marcar la diferencia en su desarrollo profesional, dijo la empresa en un comunicado.

“Por ejemplo, aunque muchas personas conocen acerca de las soluciones de cableado estructurado, en ocasiones, a desconocen la parte normativa, la especialización... Por lo tanto, los profesionales que realizan la capacitación Furukawa obtienen una distinción, además de que el alumno recibe un certificado de asistencia”, comentó Jony Zatariano, coordinador del programa de capacitación de Furukawa Electric Latinoamérica.

Las temáticas de los cursos abordan aprendizajes en desarrollo de redes externas, FTTx Solution Planning; tecnologías EPON y GPON, entre otros.

"En el mundo dinámico que vivimos es necesario el mantenerse actualizado, y en el minuto actual que vivimos más aún”, agregó Jony Zatariano.

Registros                       

FTTx Solution Planning 

FTTx Equipamentos Módulo Provisioning

Laserway Solution Planning 

Laserway Equipamentos Módulo Provisioning