Francisco Cervantes Díaz fue reelegido por un año más como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), y se comprometió a abrir espacios públicos para poner en marcha la política industrial, luego de que el sector se encuentra en crisis.

Al celebrar la 102 Asamblea General Ordinaria de la Concamin, el empresario instó a los industriales a trabajar de la mano para poner en marcha una política industrial efectiva, que integre a todos los protagonistas del ecosistema productivo y de gobierno para competir en un entorno cada día más complicado.

“La economía requiere acciones que tienen que ver con inversión pública y con crear las condiciones propicias para la inversión nacional y extranjera”, aseguró Francisco Cervantes Díaz.

A través de un comunicado, la Concamin informó que en los últimos dos años Cervantes ha llevado a cabo una intensa labor para impulsar el establecimiento de una política industrial integral y de interlocución entre los industriales y los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.