En 2014 la institución financiera automotriz NR Finance colocó en México 153,461 contratos, lo que representó un crecimiento de 21.6% respecto al año anterior.

De acuerdo con la firma, cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria, con un valor aproximado de 51,161 millones de pesos y un volumen de cartera de 381,045 contratos activos al mes de diciembre pasado.

Para el director general de NR Finance México y Credi Nissan, Andrés de la Parra, los resultados del año pasado de la financiera reflejan el potencial del segmento de crédito automotriz y un panorama positivo para la industria.

Nuestra labor es ofrecer las condiciones ideales para que cualquier persona pueda adquirir un nuevo vehículo de la gama Nissan, contribuyendo así a la renovación del parque vehicular nacional , afirmó.

Asimismo, indicó que la financiera es la primera institución en la historia del crédito automotriz en el país en alcanzar la cifra de un millón de clientes particulares y empresas privadas.

El directivo adelantó que para 2015 buscarán seguir siendo el impulso de crédito hacia nuevos segmentos de clientes, gracias a productos como Súbete , el cual ofrece la oportunidad de adquirir una unidad Nissan a las personas que no cuentan con posibilidad de comprobar ingresos.

El contar con la cartera vencida más baja de la industria demuestra el nivel de compromiso de nuestros clientes y es un incentivo para seguir diseñando opciones crediticias que funcionen tanto a las empresas en búsqueda de opciones de financiamiento para sus flotillas, así como para aquellos emprendedores que buscan darle un valor agregado a su negocio , refirió.

mrc