Con el objetivo de ayudar a la comunidad que está dentro y fuera de la plataforma social TikTok, la firma lanzó la campaña “Juntos podemos ayudar”, a través de la cual donó 6 millones de pesos a Un Kilo de Ayuda y Banco de Alimentos en México.

“La campaña la diseñamos con mucha pasión y la mejor de las intenciones, invitamos a creadores de contenido y a los usuarios de la aplicación a transmitir el mensaje para contribuir a la causa”, comentó en entrevista Arturo Martínez, Country Manager de Tik Tok México.

El primer challenge #CreandoParaAyudar obtuvo más de 500 millones de visitas, el segundo #CadaVisitaCuenta, registró alrededor de 1.5 millones de visitas y recaudó un aproximado de 3.6 millones de pesos y el último, fue el lanzamiento de un efecto especial con corazón “TikTok con amor”, a través del uso de éste se generó la creación de 110,000 videos con lo que se recaudaron alrededor de 500,000 pesos.

Por su parte, la organización, en voz de Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, agradeció el apoyo de Tik Tok en medio de esta pandemia, “Agradecemos de antemano en nombre de los niños y niñas que se verán beneficiados con un paquete de alimentos y a todo el equipo de TikTok por la confianza y la ayuda para que garanticen estos momentos tan difíciles, en que Un Kilo de Ayuda frena operaciones tradicionales y enfoca sus esfuerzos a garantizar la seguridad alimentaria de más de 20,000 niños y sus familias en ocho meses en cinco estados de Republica a través de diferentes acciones”, explicó.

[email protected]