La plataforma de movilidad DiDi anunció que arrancará sus operaciones en la ciudad de Guadalajara este martes 18 de septiembre. 

La compañía de origen chino anunció que iniciará la operación del servicio DiDi Express con una flota inicial de 10,000 socios conductores y ofrecerá su servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A finales de junio, DiDi comenzó a reclutar conductores en la capital de Jalisco y en Monterrey, Nuevo León, como parte de sus planes de crecimiento en México.

En la Ciudad de México, inició el reclutamiento de su red de conductores en agosto pasado. 

“Con este lanzamiento, la presencia de DiDi en México se consolida en tres de las principales ciudades del país: Toluca, Monterrey y Guadalajara. Y más allá de los resultados positivos de estos lanzamientos, DiDi Chuxing está muy entusiasmada por la respuesta de los mexicanos —conductores y pasajeros—, quienes están descubriendo que merecen una mejor industria de transporte compartido o Ride Hailing", dijo Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México, a través de un comunicado

Actualmente, DiDi opera en Toluca, Monterrey y Guadalajara. 

abr