José Ignacio Peralta Sánchez fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como subsecretario de Comunicaciones, Carlos F. Almada López, dirigirá la subsecretaria de Transporte, y en la subsecretaria de Infraestructura aún no hay nombramiento.

El encargado de la primera subsecretaria estudió Economía en el ITAM y se encargó de atender la coordinación de Proyectos Especiales del equipo de Transición. En su perfil político se cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico en Colima y en el Banco de México fue subgerente de Cambios Internacionales y Metales

En la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se nombró a Alexandro Argudín, que fue director del Aeropuerto Internacional de Toluca en la gestión de Peña Nieto. Además, Gilberto López Meyer fue designado director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hasta el viernes pasado era el titular Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En un comunicado, la dependencia también informó que Guillermo Ruiz de Teresa será director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Yuriria Mascott Pérez ocupará la directora del Servicio Postal Mexicano, y José Antonio Rodarte Leal coordinará los Centros SCT.

klm