Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios fue el encargado de dar por inaugurada la séptima edición de la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México.

Por séptimo año Grupo Mundo Ejecutivo dio por inaugurada el evento de mayor trascendencia en el mundo de los negocios, la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de Negocios que, a lo largo de todo un día contará con grandes personalidades de los sectores que mueven a México.

Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios en su mensaje de bienvenida, reiteró la importancia de generar acciones para incentivar la inversión y por lo tanto el crecimiento de México sea una realidad.

Asimismo, refirió que es necesario generar acciones que permitan darle continuidad a todos los proyectos que están en pie en México, pues será de esta manera en la que se podrá salir avante de la crisis en la que se sumió no sólo el país, sino todo el mundo.

Finalmente, reiteró que hoy más que nunca se debe trabajar de manera conjunta a favor de México.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.