Crecen 3.5% ventas de la ANTAD
La Asociación reportó un incremento del 3.5% en ventas en enero, comparadas con el mismo mes del 2011; los segmentos más favorecidos fueron el de ropa y calzado con un alza de 5.8% en ventas comparables.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dijo que las ventas comparables de sus socios crecieron un 3.5% interanual en enero, pese a ser un mes con un sábado menos.
Las ventas iguales son las de aquellas tiendas con más de un año en operación.
"Enero del 2012 tuvo un sábado menos con respecto a 2011", dijo la ANTAD en un comunicado. Un sábado menos elimina un importante día de compras para los mexicanos.
ANTAD agrupa a un centenar de las mayores cadenas minoristas del país, entre ellas a la líder del mercado Wal-Mart de México , Soriana y Chedraui.
La agrupación dijo que el mejor desempeño se vio en el segmento de ropa y calzado, con un alza del 5.8% en las ventas comparables. Por tipo de tienda destacaron los autoservicios.
Las ventas totales de los socios de ANTAD crecieron un 10.2% interanual en enero.
klm