El empresario regiomontano Mauricio Doehner Cobián fue designado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) como su vicepresidente nacional, luego de que este organismo empresarial ampliara su estructura interna de siete a 10 vicepresidencias que respondan a un mayor número de temas relacionados con los agremiados.

En el marco del Consejo directivo de la Coparmex, el organismo que encabeza Gustavo de Hoyos encomendó nuevas misiones a los integrantes empresariales, por lo que Doehner Cobián se incorpora al frente del Comité de Responsabilidad Social y Vertebración.

Doehener es actualmente vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Administración de Riesgos Empresariales en el consorcio regiomontano y recibió la invitación para el nuevo encargo en el sindicato patronal.

Jesús Padilla y Reginaldo Esquer, también formarán parte de las nuevas vicepresidencias, que les fueron designadas por el presidente de la Coparmex.

Con ello se busca que el organismo empresarial se fortalezca su estructura interna para atender temas de interés nacional, en donde se desprenderán comisiones de trabajo y misiones de la Coparmex.

Para la Coparmex, la nueva realidad tiene el reto de aportar tiempo y talento.