Empresas

Lectura 1:00 min

Consideran que MiPymes jugarán un papel importante con las reformas

Avatar de Notimex

Por Notimex

El autor del libro Más competitivas que pequeñas , Israek Guarneros considera que las MiPymes serán determinantes en el crecimiento económico del país.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) jugarán un papel importante en el crecimiento económico del país en el marco de las reformas estructurales, como la energética, donde la inversión privada será valiosa, afirmó el consultor Israel Guarneros.

El autor del libro Más competitivas que pequeñas , publicado por Grupo Editorial Patria, destacó el potencial de este sector productivo en el nuevo marco económico del país.

En conferencia para dar a conocer su obra, el consultor independiente en Branding Corporativo dijo que toda empresa sin importar su tamaño tiene la necesidad de comunicar de forma correcta y atractiva.

En la actualidad,

, sino que tienen que ser buenas en sí mismas y parecer muy buenas ante la mirada atenta y crítica del público, aseguró.

Guarneros consideró que las pequeñas y medianas empresas dan un importante impulso a la economía mexicana.

De ahí la necesidad de hacerlas eficientes, ya que muchas no reinvierten sus utilidades en la mejora de sus equipos y sistemas de producción, añadió el consultor.

hbr

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.