Este 1 de julio varios establecimientos estarán haciendo promociones especiales para quienes acudan después de ir a emitir su voto mostrando su dedo pulgar con tinta indeleble que asegura que fue a votar. Esta iniciativa tiene por objeto motivar  a los ciudadanos para que acudan a las urnas.

Estas son algunas de las empresas participantes:

Café punta del cielo

Muestre su pulgar marcado en cualquier sucursal de Café Punta del Cielo y le regalarán un café americano de 12oz. Sujeto a una bebida por persona. La promoción no es acumulable con otras promociones.   

Válido en todas sus sucursales.

Toks

Después de votar, le regalarán un café de especialidad. Aplica sólo para los consumidores que muestren dedo con tinta e INE vigente.  Válido en cualquier consumo de alimentos. Máximo 4 personas. No aplica en venta de calle ni para llevar. Válido una bebida por persona. Válido para las bebidas de la carta Toks Café, excepto Smoothies.

Válido en cualquiera de sus sucursales.

La Feria de Chapultepec

Al mostrar el dedo pulgar derecho pintado le regalarán un Pase Mágico que incluye acceso a 28 atracciones familiares. El precio normal de este pase es de $150.

Dirección: Circuito Bosque de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX.

 

Buffalo Wild Wings

Al mostrar su dedo pintado y su INE, este restaurante le dará 50 pesos de descuento en su consumo. No aplica con otras promociones.

Dirección: Calzada Obrero Mundial 296, Narvarte Poniente, 03000 Ciudad de México, CDMX.

Estación Cereal

La cerealería de la colonia Condesa en  la Ciudad de México, estará obsequiando un topping extra al comprar un fat bowl al mostrar el pulgar con tinta indeleble. El local busca llevarlo a su niñez con una combinación de sabores que podrá encontrar en todos los productos.

Dirección: Cuernavaca 44, colonia Condesa.

 

Six Flags México

El día de las elecciones muestre su dedo pulgar con tinta indeleble y obtenga un 50% de descuento en la admisión general mayor de 1.20m.  No es acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Este descuento no aplica en Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso.

Dirección: Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan.

 

Las Alitas

Este domingo quieren agradecer a sus clientes por ir a votar. Al mostrar la marca de su voto recibirá un 15% de descuento en el consumo de sus alimentos. Restricciones: El descuento no aplica en bebidas alcohólicas. No es válido con otras promociones, cupones ni descuentos. Válido presentando dedos pulgares como testigo de voto para aplicar descuento. Válido solo consumo en restaurante. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar.

Aplica en sucursales de Monterrey, CDMX, Guadalajara, Mérida, Boca del Río, Las Américas, Veracruz. Torreón, Saltillo, Tijuana, Tuxtla, Chihuahua y Cd. Juárez. Válido un descuento por mesa.

MuseoObjetodelObjeto

El Primer Museo en México dedicado a reconocer la importancia de los objetos como reflejo de historia, la vida, la cultura y la sociedad, dará acceso gratis al presentar  el pulgar con tinta como muestra de que votó.

Dirección: Colima 145, Roma Norte.

Metro y Metrobús

Brindarán servicio gratuito durante la jornada electoral para facilitar la movilidad de quienes acudan a emitir su voto.

De las 08:00 y hasta las 18:00 horas de este 1 de julio, se permitirá el ingreso gratuito de los usuarios a las 12 Líneas que integran el Sistema de Transporte Colectivo.

Asimismo, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, abrirá sus puertas de manera gratuita de las 8:00 a las 18:00 horas. La medida se aplicará sólo en ese horario en todas las rutas del Metrobús y en las 12 líneas del Metro.