Los representes de organizaciones sindicales que integran la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE); el Congreso del Trabajo (CT) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se encuentran a puerta cerrada en la cede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuyo único asunto a tratar es hacer una revisión de la jornada electoral.

En el encuentro, también se asisten los representantes de otras organizaciones como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); la Confederación Nacional de Campesino (CNC) así como el Movimiento Territorial, el Movimiento Juvenil y Mujeres Priístas.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la reunión es a puertas cerradas desde las 17:00 horas, cabe señalar que el líder de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, representa a poco más de 2 millones de burócratas; mientras que la CTM tiene una representación de al menos 5 millones de trabajadores.

Se espera que tras la reunión fijen una postura sobre el proceso electoral en donde Andrés Manuel Lopez Obrador, obtuvo una amplia mayoría para ocupar la Presidencia de la República.