La industria nacional aplaudió el avance que tuvo el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), con lo cual la ratificación del senado estadounidense es un factor que genera certeza y confianza entre el empresariado para realizar inversiones.

“La ratificación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de los Estados Unidos, es una clara e inequívoca señal de certidumbre para los inversionistas de la región, particularmente los interesados en nuestro país”, aseveró la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que encabeza Francisco Cervantes.

 A través de un comunicado, expresaron que los industriales mexicanos se muestran “satisfechos con lo alcanzado en el Acuerdo entre las tres naciones”, debido a que fortalecerá la integración de las cadenas productivas y generará más oportunidades y empleos en México y en América del Norte.

Con este acuerdo, la industria mexicana exaltará aún más su potencial productivo y exportador. Buscaremos que se desarrollen cadenas de valor, de proveeduría desde las pequeñas y medianas empresas mexicanas hacia las empresas tractores, dijo Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin

abr.