El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó la mañana de este miércoles que la empresa internacional Citgo ofrecerá hasta cinco millones de dólares para calefacción del pueblo de Houston en apoyo a las personas afectadas por el huracán Harvey en Estados Unidos.

El canciller Arreaza y el presidente de Petróleos de Venezuela, Nelsón Martínez, expresaron su solidaridad con el pueblo estadounidense y anunciaron que por ordenes emanadas del presidente, Nicolás Maduro, será construido un programa integral para ayudar a las víctimas de las ciudades más afectadas en Estados Unidos.

Indicaron que próximamente establecerán contacto directo con el encargado de Negocios de EEUU en Venezuela para brindar toda la colaboración posible a Texas y Luisiana.

La diplomacia bolivariana de Paz pone a disposición de los estadounidenses, insumos, personal de apoyo humano y petrocasas , manifestaron a través de un contacto por Venezolana de Televisión

El canciller ratificó que la solidaridad de Venezuela no es de palabras sino de hechos, y añadió que siempre seremos solidarios con los pueblos cuando pasen momentos difíciles, es la premisa de nuestra diplomacia .

Por último ofrecieron un mensaje de paz manifestando su rechazo a la guerra y afirmando la solidaridad entre pueblos

abr