La empresa de panificación más grande del Mundo se compromete a lograr Cero Emisiones Netas de Carbono para el 2050, compromiso que considera las emisiones en toda su cadena de valor, áreas de logística, ventas, compras y comercialización. 

Irene Espinola Líder Global de Net Zero Carbon de Grupo Bimbo nos platica en entrevista que desde hace años Grupo Bimbo se ha encaminado al objetivo de energía más limpia y refuerza las medidas para educir o eliminar al menos el 90% de las emisiones de carbono de su cadena de valor. 

Lo anterior se logrará directamente mediante la transición a energía 100% renovable, el cambio hacia una logística y vehículos con menos carbono, la implementación de estrategias de eficiencia energética en todas las operaciones y el apoyo a proveedores y clientes para que reduzcan sus emisiones a través de las mejores prácticas que incluyen la innovación tecnológica.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.