Doce operaciones aéreas (24 vuelos) desde y hacia Cancún se cancelaron este martes ante las nevadas que azotan a Estados Unidos. Entre el lunes y martes suman ya 45 vuelos cancelados por el mal tiempo.

Las operaciones canceladas de este martes son 2 llegadas y dos despegues de United Airlines desde y hacia Washington; otras 3 salidas y tres despegues de United Airlines a Newark; una salida y un aterrizaje más de Delta Airlines desde y hacia Nueva York; además de un despegue y una salida desde y hacia Nueva York de American Airlines.

NOTICIA: Cancelan vuelos de EUA hacia Cancún

Por la tarde se sumaron una operación (aterrizaje y despegue) de American Airlines desde y hacia Filadelfia, así como otras dos operaciones 2 Southwest Airlines desde y hacia Baltimore.

También hubo 1 llegada cancelada proveniente de Newark de United Airlines, así como una salida cancelada también de United Airlines hacia Houston.

De última hora se reportaron más cancelaciones: una operación (llegada y salida) de American Airlines hacia y desde Nueva York, así como una más de American Airlines desde y hacia Filadelfia; además de dos llegadas también desde Nueva York operadas por American Airlines y Delta.

NOTICIA: Casi 6,000 vuelos cancelados en EU por tormenta "Stella"

El lunes se reportó la cancelación de dos operaciones (llegadas y salidas) de United Airlines desde y hacia Chicago; 2 llegadas y dos despegues de American Airlines hacia Chicago y Nueva York; otras tres operaciones de Jet Blue, así como dos llegadas de Nueva York y una más a Boston, que sumaron en total 17 vuelos cancelados tan sólo el lunes.

abr