Cadillac completa su familia de Sports Utility Vehicles con la llegada del XT6. Este modelo fue presentado para un grupo selecto de periodistas internacionales una noche antes de que arranque la edición 2019 del North American International Auto Show (NAIAS).

El XT6 cuenta con tres filas de asientos y capacidad para siete ocupantes quienes gozarán del renovado estilo exclusivo con el que Cadillac mima a sus ocupantes.

El tren motriz está conformado por un V6 de  3.6 litros con 310 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift. El sistema de tracción dependerá de la versión escogida. El sistema AWD está disponible como opción para la versión Premium Luxury. Para la versión Sport es estándar de doble embrague activo con control deportivo así como un control  activo de amortiguación continua.

Parte del equipamiento está conformado por seis puertos USB (dos para cada fila de asientos), perfiles de usuario almacenados en la nube que permiten a los clientes acceder a su perfil personalizado en otros vehículos GM equipados con esta tecnología, Sistema de navegación actualizado, SiriusXM 360L, OnStar 4G LTE con WiFi para hasta 7 dispositivos, Apple CarPlay y Android Auto así como carga inalámbrica de 15 watts, entre otros.

Cadillac XT6 comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados de este 2019.

[email protected]