Cabify México nombró a Agustín Jiménez Mijares como su nuevo Director General en México, quien sustituirá a Ramón Escobar en el cargo.

Escobar, quien anunció que dejará la compañía de movilidad urbana, contribuyó en la integración de las unidades de Easy y los monoptatines eléctricos MOVO.

Dentro de la firma de movilidad, Jiménez Mijares se ha desempeñado como consultor interno en América Latina, Director General de la Ciudad de México, y también como Director Regional en Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Agustín Jiménez Mijares es Licenciado en Mercadotecnia y Gestión de Ventas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y se desempeñó como City Manager de Easy en la Ciudad de México.

 

"Seguiremos fortaleciendo el escenario de la multimovilidad en México, con una oferta innovadora y sustentable en beneficio de usuarios, socios conductores y, en general, de las ciudades donde tenemos presencia”, dijo Jiménez, a través de un comunicado.

La misión del nuevo Director General de Cabify en México será continuar con el "reto que se ha venido realizando a nivel mundial tras la integración de las plataformas que unifican taxis, autos privados y alternativas de movilidad eléctrica", agregó.

La firma de movilidad urbana fue fundada en el 2011, en Madrid, España, y actualmente opera en más de 130 ciudades del mundo.

abr