La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), reiteró su compromiso y apoyo para trabajar unidos con el virtual triunfador presidencial Andrés Manuel López Obrador, para contribuir con todas y cada una de las estrategias que se viertan, y hacer realidad la esperanza de un mejor porvenir para todos.

El presidente del organismo privado, Eduardo Ramírez Leal, afirmó que las propuestas que fueron presentadas y consensuadas en las reuniones que sostuvieron durante el mencionado proceso electoral con el entonces candidato y su equipo de trabajo aportarán a la planeación a largo plazo.

“Con la que lograremos un país con respeto al Estado de derecho, mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social, que sumarán a su proyecto de nación”, expuso en un comunicado.

“Como lo hemos manifestado en diversos foros y reuniones desde el inicio de este proceso, los más de 12,000 industriales formales afiliados a nuestra Cámara le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos ante este gran escenario de oportunidades”, dijo. 

De igual manera, reconoció a los ciudadanos por la gran muestra de civismo y madurez democrática demostrada este 1 de julio en el proceso electoral, el cual se realizó de manera pacífica y ordenada.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, mencionó.

abr