Rodrigo Salla, director de la unidad mexicana de Wavy, una empresa desarrolladora de aplicaciones de comunicación automática con el usuario, dirigirá la dirección de ventas de la compañía a nivel región de América Latina a partir de enero de 2020.

Salla, con cinco años en la compañía, dirigió en los últimos 18 meses el equipo de ventas de México y posteriormente la dirección general de esa filial, por lo que próximamente supervisará las operaciones mexicanas de Wavy junto con las de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Rodrigo Salla, brasileño de nacimiento, regresará a ese país para supervisar las operaciones de los mercados mencionados.

“Es un orgullo seguir aportando a Wavy (…) El reto regional que llevaré ahora México se vuelve una pieza muy importante, pues en este país viví tres años y me entusiasma ver que el equipo local sigue creciendo aún más. Confío en que se tomarán las decisiones correctas del día a día”, comentó Rodrigo Salla.

Rodrigo García Salla es hasta este mes el director de Wavy México, una desarrolladora de tecnologías que facilita la comunicación de los consumidores con empresas que les proporcionan productos o servicios, esto a través de plataformas de uso masivo como WhatsApp, Telegram, Facebook o Skype.

Wavy ha escogido la aplicación WhatsApp Business para vender desde allí a las empresas de distintos giros y tamaños, soluciones basadas en inteligencia artificial (AI) que les ayuden a resolver problemas, ofrecer recomendaciones, enviar avisos o en agilizar procesos de atención al cliente, funciones conocidas como “chatbots”.

La firma ya es proveedor de TotalplayAvon Sin Delantal en México. Su misión es afianzar la relación consumidor-empresa, con base en desarrollos de AI que entiendan de este tipo de interacciones y las mejoren para futuras experiencias entre ambas partes.