El pleno del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reeligió a Gerardo Gutiérrez Candiani como Presidente de la cúpula hasta el 2015, con lo cual el líder empresarial garantizó continuidad y defensa legítima de los intereses de los representados.

Durante la sesión de planeación estratégica celebrada del 23 al 25 de enero en la ciudad de Oaxaca, se tomó la determinación de extender hasta el 2015 la actual dirigencia del organismo empresarial, bajo un entorno de unidad y con el firme compromiso de seguir impulsando los objetivos aún pendientes en la Agenda por México del sector privado , refirió un comunicado del CCE.

Los 12 organismos asociados, así como invitados permanentes del CCE, reconocieron la labor desarrollada por Gutiérrez Candiani al frente del CCE y expresaron su plena confianza en que habrá de continuar con la defensa de los legítimos intereses de sus representados.

En el 2012, Gerardo Gutiérrez fue elegido por unanimidad en el seno del CCE, momento en el cual asumió el liderazgo del sector, primero para preparar las demandas del sector privado ante un cambio de gobierno, posteriormente armó la agenda en pro del crecimiento económico con el presidente Enrique Peña; logró incluir a la IP en el Pacto por México y representó a la cúpula ante el Congreso en las reformas estructurales.

El Presidente del CCE ratificó que mantendrá abiertos y constructivos los canales del diálogo con los distintos órdenes y poderes de gobierno, buscando generar los equilibrios indispensables para el sector y la sociedad, mencionó.

[email protected]