Empresas

Lectura 1:00 min

CCE pide a candidatos a la Presidencia emprender debate responsable

Foto EE: Natalia Gaia (EE: Natalia Gaia)
Foto EE: Natalia Gaia (EE: Natalia Gaia)
Avatar de Lilia González

Por Lilia González

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón exigió emprender un debate “serio, profundo y responsable”, fuera dádivas, corrupción, privilegio o caudillismo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón lanzó “un ya basta” a los candidatos a la Presidencia del país y exigió emprender un debate “serio, profundo y responsable”, fuera dádivas, corrupción, privilegio o caudillismo.

Al presentar su agenda Pública México mejor futuro con 5 ejes y 300 propuestas, el sector empresarial sostuvo que el mayor desafío que enfrenta el país es el estado de derecho y se reclama un gobierno eficiente.

Ante el presidente Enrique Peña, el líder del empresariado mexicano reprochó a los candidatos:”ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que solo apelan al encono social y la división.

Ya es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país que estamos construyendo”.

El CCE insistió que los empresarios no tienen candidato ni partido “pero sí tenemos y proponemos una visión clara de país e ideas puntuales para alcanzarlas porque un pueblo que carece de una visión de futuro está en grave riesgo de reeditar su pasado”.

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.