El gobierno del estado en próximos días anunciará un programa en conjunto con la iniciativa privada para atender el rezago en materia de energía eléctrica y que colocará a la entidad nuevamente como referente a nivel nacional de la materia, informó el jefe del ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa.

Es una cuestión en beneficio de la Entidad que lo están valorando (los empresarios) y lo vamos a estar anunciando en un par de días. Tiene que ver con aparatos modernos para generar energía en domicilios que va a beneficiar a las familias queretanas que no cuentan con el servicio , subrayó.

Explicó que el sostuvo una reunión con la empresa en la que les planteó el déficit que padece Querétaro en cuanto a la generación o suministro de energía eléctrica y, en próximos días ellos les plantearán a gobierno del Estado una propuesta.

En los próximos días podríamos estar anunciando un programa conjunto Iniciativa Privada-Gobierno para aliviar la circunstancia que afecta a muchos queretanos. Sería algo muy novedoso a nivel nacional y nos pondríamos nuevamente como el gran referente de la materia , anticipó.