American Airlines renovó su flota en sus vuelos desde Dallas hacia Aguascalientes, Morelia y Torreón, con los que se ofrecerán 228 asientos diarios, informó la gerente de las Estaciones Regionales de la aerolínea, Beatriz González.

Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos , dijo.

En un comunicado, detalló que para Aguascalientes y Torreón serán aviones Embraer 175, que cuentan con 76 asientos, 12 en clase Ejecutiva y 64 en clase Económica.

Su configuración consiste en cuatro filas de tres asientos en clase Ejecutiva y 16 filas de cuatro asientos en clase Económica, incluyendo 20 asientos en Main Cabin Extra, los cuales brindan más espacio para los clientes.

En cuanto a Morelia hasta el 1 de junio operó con un Embraer 145 y renovó su flota con un Bombardier CRJ-900, aeronave con nueve asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.

Estamos encantados de ser la única aerolínea que ofrece clase Ejecutiva de estas ciudades a Estados Unidos, lo cual es una excelente noticia para nuestros clientes de negocios, quienes viajarán en aviones con más espacio y capacidad , dijo el gerente comercial de American Airlines en México, Vicky Uzal.