Amadeus, empresa proveedora de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial, y la aerolínea Scandinavian Airlines (SAS) anunciaron este jueves la renovación de su acuerdo de distribución, para ofrecer a los viajeros una experiencia de compra homogénea en todos los canales.

 

Kati Andersson, vicepresidenta de ventas digitales y distribución en SAS, expresó: "Nos complace ampliar nuestra fructífera alianza con Amadeus. Nuestras agencias de viajes asociadas, tanto las centradas en el segmento vacacional como en el de viajes de negocio, siguen constituyendo una parte fundamental de nuestra estrategia para prestar servicio a nuestros clientes a través del canal de su elección".

 

De acuerdo con un comunicado, SAS afianza el desarrollo de su eficiencia operativa mediante la renovación de un abanico de soluciones tecnológicas de Amadeus, que incluye el paquete Altéa, soluciones de pago y sistemas de gestión de ingresos.

 

La alianza considera la renovación del paquete completo de Altéa por parte de la aerolínea, incluidos los sistemas de gestión de inventario, reservas, emisión de billetes y control de salidas.

 

Manuel Midon, managing director de Airline para Europa septentrional y occidental en Amadeus, dijo que el acuerdo atestigua la sólida relación que han forjado con SAS durante los últimos 30 años, basada en el entendimiento mutuo y afianzada mediante las avanzadas soluciones tecnológicas y de distribución de la empresa proveedora.