Empresas

Lectura 1:00 min

Alsea se queda con Salón Ejecutivo de Mexicana en Terminal 1

Avatar de María del Pilar Martínez

Por María del Pilar Martínez

Mexicana de Aviación informó que Alsea resultó ganador del Salón Ejecutivo Nacional de Mexicana ubicado en la Sala Nacional de la Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, habiendo hecho la mejor postura.

Mexicana de Aviación informó que, en presencia de servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, representantes de los trabajadores y Fedatario Público, en Subasta Pública Presencial a Martillo, efectuada el este miércoles 18 de noviembre, el Grupo Servicios Inmobiliarios Alsea S.A. de C.V., habiendo hecho la mejor postura, resultó ganador del Salón Ejecutivo Nacional de Mexicana ubicado en la Sala Nacional de la Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un escueto comunicado Mexicana de Aviación comunicó que continuará con los procesos de enajenación de los bienes y derechos propiedad de las líneas aéreas del Grupo Mexicana.

Aunque no informó sobre el monto por el que Grupo Servicios Inmobiliarios Alsea S.A. de C.V logró quedarse con el Salón Ejecutivo que fuera de la línea aérea.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.