Aeroméxico anunció este martes que en el 2017 aumentará las frecuencias en sus rutas desde o hacia Madrid, Ámsterdam y Londres, además de incorporar su más reciente avión Boeing 787-9 Dreamliner a esas ciudades y a París.

En un comunicado, la aerolínea con bandera de México indicó que con más de 60 años en la ruta Ciudad de México-Madrid, se ofrecen nueve vuelos semanales y a partir de mayo aumentarán a 12 frecuencias.

NOTICIA: Alianza Aeroméxico-Delta, con inmunidad antimonopolio

El director corporativo de Aeroméxico, Jorge Goytortua, declaró que es un orgullo anunciar un aumento de frecuencias semanales entre ambas capitales, que equivale a un incremento de 40 por ciento de asientos .

La ruta incorporó en diciembre pasado un avión Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en clase premier.

Gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner podemos brindar un excelente producto a bordo a nuestros clientes, viajando tanto en clase premier como en turista , expuso el directivo.

NOTICIA: Aeroméxico tiene aterrizaje forzoso en el tercer trimestre

La compañía aérea sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ciudad de México-Ámsterdam a partir del segundo trimestre del año, y Ciudad de México-Londres a partir del verano, para aumentar la conectividad.

Abundó que con ello, además de aumentar esa presencia con Europa se ofrecen las conexiones desde la Ciudad de México a 45 ciudades en México y 15 en Latinoamérica.

erp