Grupo Aeroméxico anunció su cuarta frecuencia de vuelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

En un comunicado, la firma dijo que con este nuevo servicio se ofrece a los viajeros de placer más opciones de itinerarios, además de que permitirá conectar ambos centros bursátiles de forma escalonada durante toda la semana, en beneficio de sus pasajeros de negocios.

Para aquellos viajeros de placer que busquen excelentes productos y promociones para sus vacaciones , Aeroméxico puso a su disposición su página de internet, para que aprovechen la oportunidad de encontrar interesantes paquetes avión/hotel, Gran Plan Shopping y mucho más .

La cuarta frecuencia saldrá de la Ciudad de México a las 7:15 horas y llegará a Nueva York a las 13:00 horas, mientras que de esta ciudad saldrá a las 14:20 horas para aterrizar en el aeropuerto capitalino a las 18:40 horas, de lunes a viernes.

Este servicio forma parte del plan de negocios que Aeroméxico notificó el pasado 8 de marzo, en el marco de la presentación del 787 Dreamliner de Boeing, donde anunció la incorporación de nuevas aeronaves, así como nuevas rutas y frecuencias hacia el mercado nacional y extranjero.

klm