La aerolínea Aeromar realizó una alianza con Mundo Totonacapan, Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, para promover los atractivos turísticos de la región con tarifas exclusivas de la aerolínea.

Este tipo de acciones contribuyen al desarrollo económico de Veracruz y de las regiones que Mundo Totonacapan busca impulsar , dijo Martín Cobian, Gerente Regional Sur-Golfo de de Aeromar, en un comunicado.

NOTICIA: Aeromar inaugura ruta Mundo Maya y Oaxaca

El convenio le otorgará a los prestadores de servicios turísticos de Mundo Totonacapan ofrecer tarifas netas en la ruta México-Poza Rica, que permitirá ofrecer paquetes atractivos y competitivos que promuevan el turismo en los municipios de: Poza Rica, Tihuatlán, Zozocolco, Cazones y Coatzintla en Veracruz.

Sabemos lo importante que es convertir a México en una potencia turística a través de una oferta competitiva y el impulso a la economía regional , agregó Cobian.

NOTICIA: Aeromar busca volar más alto

Actualmente, Aeromar realiza 26 vuelos comerciales por semana en la ruta México-Poza Rica, con la capacidad para transportar a 1,250 pasajeros semanales.