Accenture, la compañía global líder en servicios profesionales, nombró a Jorge Castilla como su nuevo presidente en México.

La compañía informó a través de un comunicado que Castilla reemplazará a Luiz Ferezin en el cargo y liderará la estrategia de negocio de Accenture en México, que incluye las operaciones de la compañía en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

"Jorge dará continuidad al compromiso a largo plazo de Accenture en ayudar a las empresas mexicanas a ser más competitivas, globalizarse y convertirse en líderes de industria, así como el de crear puestos de trabajo en sectores en crecimiento como la tecnología digital y la modernización de productos y procesos", dijo Leonardo Framil, Director Ejecutivo de Accenture para América Latina.

“Nuestro profundo conocimiento de industria nos permitirá apoyar a nuestros clientes a acelerar sus agendas de innovación y transformación digital, que son fundamentales para impulsar su crecimiento y competitividad", dijo Castilla en el comunicado. 

Accenture tiene presencia en México desde hace más de 50 años y ofrece servicios para clientes, que van desde entidades estatales hasta empresas privadas y multinacionales, a través de las prácticas de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. 

abr