La Procuraduría Federal del Consumidor y AT&T en México suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes de la compañía en México y resolver proactivamente quejas para mejorar le experiencia y establecer un nuevo estándar de atención al cliente.

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En el marco de este acuerdo, también se presentó una herramienta de conciliación telefónica que permitirá a los usuarios resolver sus quejas de manera inmediata a través de dispositivos que se encuentren instalados en las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio de la Profeco en todo el país.

AT&T se comprometió a atender de manera satisfactoria para el consumidor, el 90% de las reclamaciones que surjan mediante este mecanismo de conciliación.

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Adicionalmente, la Profeco y AT&T elaboraron en conjunto un decálogo donde los usuarios conocerán sus derechos mínimos con respecto a los servicios de telefonía móvil que tienen con la telefónica. El documento estará visible en todos los distribuidores autorizados y centros de atención de AT&T, así como en las delegaciones de la procuraduría y se entregará a los usuarios cuando realicen la contratación de algún servicio con la empresa.

erp