Vamos a trabajar de manera conjunta para que haya crecimiento en el país, dijo el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de su encuentro con los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), donde analizaron la situación que prevalece en el sector de cara al próximo sexenio.

Nos entendimos muy bien en el sentido de ayudar que se logre un crecimiento económico en el país, dijo AMLO tras su reunión con el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.

“El mundo va a crecer al 4% y nuestro país solo va a crecer al 2%, a la mitad de lo que crece el mundo. Tenemos que salir del estancamiento económico”, dijo el próximo mandatario del país en conferencia de prensa junto a su asesor Alfonso Romo.

Mientras celebró la reunión de trabajo con los industriales, donde se pactó al igual que con el sector empresarial tener reuniones cada tres meses para abordar avances de dicha reunión.

López Obrador reconoció que los lideres industriales del país le pidieron que el próximo Gobierno garantice la seguridad. Anunció que todos los días informará a temprana hora en conferencias de prensa sobre los temas de la seguridad.

Aseguró que la Concamin también se sumará con tutores al programa de capacitación de jóvenes que propone, en el que se pagarán 3,600 pesos mensuales a 2.6 millones de beneficiarios como lo anunció la semana pasada tras reunirse con la Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

erp