A partir de este lunes 13 de enero, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá a disposición del público para alquiler 120 espacios y locales comerciales desocupados.

Estos espacios y locales, con diversas dimensiones y en condiciones de operar, forman parte del patrimonio inmobiliario federal en la Terminal 1, dijo el AICM en un comunicado.

Al retomar la posesión legal de estos inmuebles, el AICM dijo que avanza en la normalización de la administración directa del patrimonio federal que tiene concesionado, entre el que se encuentran los espacios comerciales, resguardando así la propiedad de dichos establecimientos para ofrecer las mejores condiciones de negocio a los interesados en rentar un local comercial en la terminal aérea .

El AICM informó el 1 de enero que la relación con la inmobiliaria Fumisa concluyó el 31 de diciembre del 2013, de conformidad con los términos de un contrato firmado el 25 de mayo de 1994 entre ambas partes y en el que se estableció una vigencia para el mismo de años a partir del 1 de enero de ese año.

nlb