El secretario de Desarrollo Agrario, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que las reformas que se impulsaron en esta administración permitirán mayor crecimiento en el país y así garantizar una mejor calidad de vida a los mexicanos.

En el marco del 40 aniversario del Movimiento Nacional Antorchista, el funcionario aseguró que el gobierno de la República apoya a las organizaciones y movimientos participativos que impulsan causas sociales y que permiten a más jóvenes construir un México mejor.

Ante dirigentes nacionales de ese movimiento encabezado por Aquiles Córdova Morán, diputados federales y locales e integrantes de la organización, agregó que la fuerza y alimento de esta organización es la gente porque sustenta su lucha a favor de los más pobres.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) puntualizó que las demandas en materia de salud, educación y economía son escuchadas y eso garantiza una mejor calidad de vida para los mexicanos.

A su vez, el secretario general del Movimiento Nacional Antorchista, Aquiles Córdova Morán, hizo un reconocimiento al secretario Ramírez Marín, porque con orgullo, satisfacción y sensibilidad le brinda un valor importante a la Sedatu al mostrar apertura y apoyar las causas sociales .

Indicó que para que haya resultados en el país se necesita unión y coordinación para garantizar la soberanía alimentaria en cada rincón de la República, por lo que refrendó su compromiso como líder de esa organización para mejorar los lazos de comunicación que permitan que más hombres y mujeres puedan desarrollar una vida de calidad.

hbr