Funcionarios públicos y directivos de empresas enviaron a esta casa editorial sus felicitaciones por sus 24 años ininterrumpidos informando sobre los hechos más sobresalientes del acontecer financiero y económico que suceden en México y el mundo, y de aquellos sucesos que afectan la marcha de la economía nacional e internacional.

A continuación, algunos de los mensajes enviados a El Economista.

Jorge Nacer Gobera, Presidente y director general de El Economista

En nombre de Coca-Cola de México y todos lo que trabajamos en el equipo de comunicación, quiero extenderles una cordial felicitación por el XXIV aniversario de El Economista, uno de los diarios especializados más importantes del país, considerado un verdadero punto de referencia en temas económicos, que ofrece interesantes reportajes e información objetiva del acontecer de México y el mundo.

Esperando que continúen cumpliendo muchos años de éxitos, mando un caluroso saludo y pido hacerlo extensivo a todo el equipo editorial.

Luis Fuentes, Comunicación corporativa Coca-cola México.

Jorge Nacer Gobera

Sirvan estas líneas para celebrar los 24 años de El Economista que, más allá del acierto y éxito que significan, son el menor reconocimiento a la larga y fructífera vida periodística de un medio que se ha distinguido por su rigor y profesionalismo.

Indudablemente, El Economista es un diario nodal en la vida financiera del país, que atraviesa una coyuntura global que le exige a todo el sector financiero y empresarial de México una actitud comprometida a toda prueba.

Reciba, junto con todo su equipo de colaboradores, una sincera felicitación por este XXIV aniversario, que refrenda el éxito constante, que redunda en beneficio de la construcción del México que merecemos.

Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del estado de hidalgo.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

Le envío mis más cordial felicitación con motivo del XXIV Aniversario de El Economista. Un medio de comunicación se construye y se sostiene con el esfuerzo y la entrega de sus colaboradores, pero la responsabilidad última es de quien lo dirige.

Los avances logrados serán esenciales para seguir sirviendo a sus lectores en este siglo XXI como siempre lo han hecho: con objetividad, apego a la ética y teniendo presente el bien de México.

Felipe Chao Ebergenyi, vicepresidente de Relaciones Institucionales MVS Comunicaciones.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

Con el gusto de saludarle, reciba una sincera felicitación con motivo del XXIV aniversario del periódico El Economista.

La objetividad que los ha caracterizado les permite trascender a través del tiempo en la confianza permanente de sus lectores.

Aprovecho la ocasión para enviarle un sincero y fraternal abrazo.

Mario Delgado Carrillo, Senador de la República.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

Con motivo del XXIV aniversario de su prestigiado periódico El Economista, que tan acertadamente usted conduce, en nombre del Comité Ejecutivo del Partido Verde, le envío una sincera felicitación y el reconocimiento a su trayectoria periodística y desempeño informativo que durante este tiempo usted y su equipo han demostrado de manera profesional.

Diputado Jesús Sesma Suárez, Secretario de Comunicación Social del PVEM

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente

Reciba mi más cordial felicitación con el motivo del XXIV aniversario del periódico que dignamente encabeza. Con un periodismo profesional y honesto, El Economista se ha consolidado como uno de los diarios más importantes del país y es consulta obligada para los líderes de opinión.

Ricardo Nájera Herrera, director general de comunicación social PGJDF

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

No quiero dejar pasar este día sin hacerle patente una sincera felicitación por el aniversario de El Economista.

Estoy seguro de que, gracias a su destacada labor, seguirán cosechando éxitos.

Le envío un fraternal abrazo.

Lic. Guillermo Chao Ebergenyi, director general de Comunicación Social Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente

En ocasión de un aniversario más del periódico El Economista, reciba mis sinceras felicitaciones y un reconocimiento al esfuerzo que realiza su gran equipo de colaboradores.

Hervey Espinoza Laget, coordinador de Comunicación Social de FONAES

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

Me es muy grato aprovechar este espacio para hacer mis más sinceras felicitaciones con motivo de un aniversario más de tan exitoso medio informativo.

Ángel Sierra Ramírez, coordinador general de FONAES

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

En Banorte, recibimos con gran gusto la noticia del XXIV aniversario de El Economista.

Te agradeceré hagas extensivo a todo el equipo un amplio reconocimiento por su destacada labor y que el éxito de estos años se prolongue por mucho más.

Alejandro Vázquez Salido.

Marco Antonio Mares

Presente.

Estimado Marco:

A nombre de todos los que trabajamos en Grupo Aeroméxico, quiero expresarte nuestra felicitación por el XXIV aniversario del prestigiado periódico, misma que pido hacer extensiva a todos tus colaboradores.

Desde 1988, El Economista se ha caracterizado por abordar la información económica con oportunidad y con uno de los mejores equipos periodísticos.

Andrés Conesa, director general.

Marco Antonio Mares

Presente

Me da mucho gusto enviarle, a nombre de los miembros de la Cámara Nacional de Aerotransporte, una calurosa felicitación por el XXIV aniversario de su prestigiado medio.

El Economista se ha distinguido por contar con el mejor equipo periodístico en el mundo económico y de negocios en el país.

Este aniversario es una celebración muy significativa que compartimos con ustedes todos los involucrados en el sector aeronáutico, siempre con miras al desarrollo de México.

Abraham Zamora, presidente de Canaero.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente

Sirvan las presentes líneas para enviarle mis más sinceras felicitaciones por un aniversario más de El Economista, así como el reconocimiento al esfuerzo y logros periodísticos que han alcanzado gracias al trabajo de todos sus colaboradores.

Asimismo hago votos porque su labor informativa contribuya cada vez más a tener una sociedad informada y coadyuve al desarrollo integral de nuestro país.

Néstor Martínez Cristo.

Ing. Jorge Nacer Gobera

Presente.

Con gran agrado, me dirijo a usted para felicitarle con motivo de la conmemoración del XXIV aniversario de El Economista.

Le agradezco que, por su respetable intermedio, extienda mis palabras al grupo de profesionales que imprimen su talento en cada página de esta publicación.

Hago propicia la ocasión para felicitarle por su reconocida labor a lo largo de todos estos años al frente de dicho medio impreso.

Roberto Albiztegui Coello.