El Senado de la República espera aprobar rápidamente la Ley de Ingresos de la Federación enviada la víspera por el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión dentro del paquete económico para 2013.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Ernesto Cordero Arroyo, declinó opinar sobre la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación, "pues primero hay que analizarlo", dijo.

Pero se refirió a la Ley de Ingresos de la Federación 2013 y al respecto manifestó que se espera que el Congreso no llegue a la fecha límite para su aprobación, y agregó: "lo vamos a resolver muy rápido".

Cabe señalar que la Cámara de Diputados tiene hasta el próximo 31 de diciembre para aprobar tanto el Presupuesto de Egresos de la Federación como la Ley de Ingresos para 2013, pero esta última también debe ser avalada por el Senado de la República.

Cordero Arroyo fue entrevistado a su llegada a la sesión del Consejo Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, en la que se elegirá a la nueva dirigencia del Comité Directivo Regional.

MFH