La Zona Norte venció 11-6  a la Sur. Lo cual significó la victoria número 18 para el combinado, de las 41 ocasiones en las que se ha celebrado Juego de Estrellas bajo dicho formato. 

El jugador más valioso de la edición 2019 fue Ramiro Peña, de Sultanes,  quien también fue parte de la dupla ganadores del Doble Play Derby. 

Peña recibió 25,000 pesos por la segunda distinción. Quién registró tres hits e impulsó una carrera.

Mientras que el pitcher ganador fue Frankie de Cruz, de Algodoneros Unión Laguna, quien permaneció un inning en la loma. La derrota fue para Yoaner Negrín, de los Leones de Yucatán. 

La últimas victorias para la Zona Norte fueron el 2016 y 2017.  

De los Juegos que se disputaron en la Ciudad de México bajo en el que se enfrentan la Zona Norte contra la Sur fue la sexta ocasión y con esto quedaron empatadas ambas zonas con tres victorias cada uno.

En tanto, Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey, logró que la novena del Norte ganara y el registra un récord de 1-1. En consecuencia, es el décimo manager en registrar dicha marca. 

Y Sergio Omar Gastélum, manager de los Guerreros de Oaxaca, se convierte en entrenador número 15 en registrar una marca de 0-1. 

Fueron 13,514 personas las que se dieron cita en la edición 2019 del Juego Estrellas.