La organización de Philadelphia hiló su séptima victoria sucesiva tras superar a los Denver Broncos, por 51-23. La última ocasión en la que la franquicia acumuló más de 50 unidades fue en diciembre del 2013.

En lo que va de la temporada, Eagles registra una marca de ocho victorias por una derrota, es la quinta ocasión en la historia de la franquicia que registra un inicio similar en la Liga.

Carson Wentz, mariscal de campo de Philadelphia, registró cuatro pases de anotación, 199 yardas y fue efectivo en 55% de envíos. Corey Clement colaboró en tres touchdowns (TD) con dos acarreos y una recepción de anotación, la reciente adquisición del equipo, Jay Ajayi, colaboró con su primera anotación, con un acarreo de 77 yardas, cabe señalar que el jugador en su estancia con Miami no registró ninguna anotación.

Wentz ahora lidera el departamento de pases para touchdowns en la NFL, con 23. El mariscal de campo acumuló su tercer encuentro en el que lanza cuatro pases para TD.

Broncos (3-5) no permitía 50 puntos o más en un juego desde la Semana 7 del 2010, en la cual enfrentaron a Raiders.

Brock Osweiler no pudo evitar que Denver acumulara su cuarta derrota consecutiva. El quarterback completó 19 de 38 pases, registró 208 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones.

•••

Otro de los equipos que obtuvo una victoria con 51 unidades fue Rams, que venció a Giants, por 51-17, con lo cual acumuló su cuarto triunfo como visitante.

Jared Goff, mariscal de campo de los Rams, registró cuatro envíos para anotación y 311 yardas aéreas,  con lo cual estableció marcas personales, además fue efectivo en  63% de sus envíos.

Con un récord de seis victorias por dos derrotas, significa el mejor inicio de la organización de Los Ángeles desde el 2001. Es la segunda ocasión en la temporada en la que acumula más de 40 puntos en el marcador y, tras nueve semanas de la temporada, 263 unidades, con lo cual ha superado lo hecho el año anterior (224).

En tanto, el mariscal de campo Eli Manning completó 20 de 36 envíos para 220 yardas y dos pases para anotación. El quarterback de los Giants se convirtió en el séptimo jugador  en la historia de la NFL en llegar a 50,000 yardas aéreas, por detrás de Peyton Manning, Brett Favre, Drew Brees, Tom Brady, Dan Marino y John Elway.

•••

Dak Prescott y compañía se impusieron 28-17 al representativo de Kansas City, lo cual significa la tercera victoria consecutiva para Dallas.

El mariscal de campo de los Cowboys  completó 63% de sus envíos, registró 249 yardas, cero intercepciones, dio dos pases para anotación y en una ocasión condujo el ovoide hasta la zona de anotación (10 yardas).

Los Cowboys contaron con el corredor Ezekiel Elliott, después de que logró un nuevo amparo con el cual evita cumplir con los seis partidos de castigo que le ha impuesto la Liga, por violar su código de conducta. Elliot acarreó el ovoide dos yardas hasta la zona de anotación.

Alex Smith, quarterback de los Chiefs, completó 25 de 34 envíos, 263 yardas, dos pases para touchdown y una intercepción, la primera después de nueve semanas. (Con información de Agencias)