Madrid.-El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió que el cuadro Merengue está prácticamente en las semifinales de la Champions; no obstante, pidió confirmar el pase en el juego de "vuelta" ante el Apoel Nicosia.

En el cotejo de "ida" en Chipre, el Real Madrid hizo valer su condición de favorito y venció 3-0 al Apoel, por lo que está a nada de clasificar a las "semis", pero resta el encuentro del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde deberán amarrar el pase.

"El resultado que logramos fuera de casa fue muy importante. No te voy a contestar de una manera hipócrita. Por eso creo que la eliminatoria está casi hecha al 90%. Aún queda 10% y todo puede pasar en el futbol", dijo CR-7.

El jugador portugués agregó que el conjunto Merengue no querrá desaprovechar la ocasión para llegar más lejos en el máximo torneo futbolero a nivel de clubes.

"Jugamos en casa y no queremos desaprovechar la oportunidad de llegar más lejos en esta competición, pero todavía falta ese 10 por ciento. Ganar 0-3 fuera de casa es el resultado soñado", declaró el madridista.

Cristiano Ronaldo mencionó que el Real Madrid se encuentra en el camino correcto para conquistar la Liga de Campeones de Europa y la Liga de España, y no es para menos pues los blancos son líderes del torneo local con seis puntos de distancia respecto al Barcelona, y está muy cerca de las semifinales.

"Estamos en el camino correcto para ganar la Liga y la Copa de Europa", indicó al portal del club el portugués, quien es uno de los referentes del cuadro español.

BVC