El base Stephen Curry metió 27 puntos en el aro, para guiar a Warriors de Golden State al triunfo por 118-98 sobre el anfitrión Magic de Orlando. Klay Thompson aportó 21 unidades, Kevin Durant 15 y Zaza Pachulia 14, al tiempo que Durant y Draymond Green bajaban 10 rebotes y el mismo Durant junto a Curry fueron líderes en asistencias, con seis.

Los californianos llevan triunfos en sus últimos siete encuentros y se mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de todo el circuito, con 38 ganados y seis perdidos, mientras Orlando es 12 en la Este con 18-28.

Dallas aplastó a Lakers

Mavericks de Dallas sacó importantísima victoria para salir del sótano de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto, al dar una paliza por 122-73 a los Lakers de Los Ángeles.

Justin Anderson encabezó una ofensiva colectiva al encestar 19 puntos en el aro, siendo acompañado de Seth Curry (14), Wesley Matthews, Dirk Nowitzki y Deron Williams (13 puntos cada quien), al tiempo que Dorian Finney-Smith y Dwight Powel fueron líderes en rebotes y asistencias, con siete cada uno. La baja producción de puntos de Los Ángeles se reflejó en su máximo anotador, Lou Williams, quien apenas logró 15 unidades.

Dallas tiene ahora 15 victorias y 29 derrotas, subió un escalón para ser el número 13 en la clasificación de la Conferencia Oeste, en tanto Los Ángeles están en el sitio 14 de la misma lista con marca de 16-32.