Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, está convencido de que el equipo blanco remontará al Bayern Munich, y se clasificará para la final de la Liga de Campeones de futbol, porque influirá jugar en el Santiago Bernabéu.

"Ganaremos porque jugaremos delante de nuestra afición", dijo Cristiano antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions el miércoles contra el Bayern de Munich, que se impuso a la ida 2-1.

"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición es lo más importante en el momento en el que salimos al terreno de juego, porque nosotros eso lo sentimos y salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor", aseguró el portugués.

"Ellos (el Bayern) jugaron en casa y ganaron, pero nosotros marcamos un gol fuera. Haremos un gran partido y vamos a ganar", insistió el delantero blanco, tercer mejor goleador de la Liga de Campeones con ocho goles.

El astro lusitano llamó a la prudencia recordando que el equipo alemán cuenta con grandes figuras y advierte que contra "jugadores como Gómez, que es de los mejores goleadores de la Champions o como Ribéry y Robben, se debe tener cuidado porque en cualquier momento tratarán de marcar la diferencia".

EISS